Oficina Arteixo

Rúa Farmacéutico Manuel Fdez. Llamazares Nº 3
Teléfonos: 881 896 141 / 604 039 724

Oficina Carballo

C/ Luis Calvo Nº 21 Bajo
Teléfonos: 881 886 630 / 604 052 372

OTROS SEGUROS DE SegurCaixa

SegurCaixa MASCOTAS

PROTECCIÓN PARA TU FIEL AMIGO.

Con SegurCaixa MASCOTAS dispones de coberturas específicas para perros y gatos, pensadas para cuidar de estos amigos tan especiales con total tranquilidad y multitud de ventajas: sin cuestionarios veterinarios, sin limitaciones por su estado de salud y sin diferencias de precio por edad o raza.

SegurCaixa ASISTENCIA EN VIAJE

QUE EN TU VIAJE NO FALTE LA MEJOR PROTECCIÓN.

SegurCaixa ASISTENCIA EN VIAJE, es un seguro destinado a cubrir aquellas posibles incidencias durante los viajes, tanto a las personas como a sus bienes.

SegurCaixa ASISTENCIA EN VIAJE te ofrece la posibilidad de asegurar a toda la familia en una sola póliza y elegir el periodo de cobertura que mejor se adapte a tus necesidades: viajes de un día, escapadas de fin de semana o hasta viajes de 6 meses.

SegurCaixa ELECTRODOMÉSTICOS

QUE TU HOGAR NO PARE.

SegurCaixa Adeslas pone a tu disposición SegurCaixa ELECTRODOMÉSTICOS, una solución integral para la reparación del conjunto de electrodomésticos de la vivienda. Con SegurCaixa ELECTRODOMÉSTICOS evitarás afrontar costosas reparaciones o la adquisición de un nuevo aparato debido a una avería.

SegurCaixa Protección Jurídica AUTÓNOMOS

DEFENSA PARA TUS INTERESES Y LOS DE TU NEGOCIO.

Con SegurCaixa PROTECCIÓN JURÍDICA tendrás la tranquilidad de contar con asesores y abogados que velarán por tus derechos en caso de tener que afrontar un conflicto de intereses con terceras personas o entidades.

SegurCaixa Protección Jurídica EMPRESAS

DEFENSA PARA LOS INTERESES DE TU EMPRESA.

Con SegurCaixa PROTECCIÓN JURÍDICA tendrás la tranquilidad de disponer de asesores y abogados que cuidarán de tus derechos y los de tus empleados en caso de tener que afrontar un conflicto de intereses con terceras personas o entidades.

SegurCaixa Protección Jurídica PARTICULARES

DEFENSA PARA TUS INTERESES.

Con SegurCaixa PROTECCIÓN JURÍDICA dispones por muy poco de la tranquilidad de contar con asesores y abogados que velarán por tus derechos y los de tu familia en caso de tener que afrontar un conflicto de intereses con terceras personas o entidades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver más
Privacidad