Oficina Arteixo

Rúa Farmacéutico Manuel Fdez. Llamazares Nº 3
Teléfonos: 881 896 141 / 604 039 724

Oficina Carballo

C/ Luis Calvo Nº 21 Bajo
Teléfonos: 881 886 630 / 604 052 372

SegurCaixa HOGAR

LA PROTECCIÓN QUE QUIERES PARA TU CASA

Queremos protegerte en cualquier lugar, especialmente en el más especial para ti y los tuyos, tu hogar. Por ello, si quieres asegurar tu vivienda habitual o tu vivienda secundaria, o tanto si eres propietario como inquilino de una vivienda de alquiler, con SegurCaixa HOGAR te beneficiarás de una cobertura integral para tu vivienda y tus bienes personales.

TU HOGAR BIEN ASEGURADO

El seguro de asistencia sin hospitalización y copagos por uso de los servicios, con un límite máximo anual por asegurado de 260 €1, que incluye:

  • Cobertura de daños habituales, como rotura de cristales, fugas en tuberías de agua, incendio, robo, etc.
  • Reposición de los bienes con valor de nuevo en la vivienda habitual.
  • Cobertura de daños producidos a terceros.
  • Sustitución de la cerradura principal en caso de sustracción de las llaves.
  • Amplio servicio de protección jurídica.
  • Asistencia en el hogar las 24 horas del día, todos los días del año.

Además, te ofrecemos diferentes modalidades de seguro, SegurCaixa HOGAR y SegurCaixa HOGAR COMPLETO, con coberturas que te proporcionan el servicio y la rapidez que necesitas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver más
Privacidad