Oficina Arteixo

Rúa Farmacéutico Manuel Fdez. Llamazares Nº 3
Teléfonos: 881 896 141 / 604 039 724

Oficina Carballo

C/ Luis Calvo Nº 21 Bajo
Teléfonos: 881 886 630 / 604 052 372

SegurCaixa TODO PREVISTO DECESOS

NOS ENCARGAMOS DE TODO.

En SegurCaixa Adeslas te ofrecemos los seguros que te aportan la tranquilidad que buscas para cualquier ámbito de tu vida. Porque estamos cerca de ti y te escuchamos.

La vida tiene momentos maravillosos para disfrutar y momentos difíciles en los que deseamos que no sea necesario ocuparse de nada.

Con Todo Previsto Decesos, contarás con la ayuda que requieres en los trámites, gestiones y servicios que son necesarios ante el fallecimiento de un ser querido.
Te ofrecemos completas coberturas funerarias para resolver las cuestiones materiales y también para ayudar a la familia en los aspectos emocionales.

Mediante un servicio de atención telefónica 24 horas, Todo Previsto Decesos se encarga de la tramitación y la realización de todas las gestiones necesarias como:

  • Servicio fúnebre hasta el límite del capital asegurado.
  • Trámites de gestoría y obtención de los documentos necesarios, como el certificado de últimas voluntades, certificado de defunción, certificado de nacimiento o certificado de matrimonio.
  • Orientación legal y gestoría en decesos.
  • Traslado nacional e internacional del fallecido, con la limitación a viajes inferiores a 60 días en el extranjero.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver más
Privacidad