Oficina Arteixo

Rúa Farmacéutico Manuel Fdez. Llamazares Nº 3
Teléfonos: 881 896 141 / 604 039 724

Oficina Carballo

C/ Luis Calvo Nº 21 Bajo
Teléfonos: 881 886 630 / 604 052 372

SegurCaixa ELECTRODOMÉSTICOS

QUE TU HOGAR NO PARE

SegurCaixa Adeslas pone a tu disposición SegurCaixa ELECTRODOMÉSTICOS, una solución integral para la reparación del conjunto de electrodomésticos de la vivienda. Con SegurCaixa ELECTRODOMÉSTICOS evitarás afrontar costosas reparaciones o la adquisición de un nuevo aparato debido a una avería.

LAS COBERTURAS QUE TÚ NECESITAS

El seguro de asistencia sin hospitalización y copagos por uso de los servicios, con un límite máximo anual por asegurado de 260 €1, que incluye:

Reparación de avería de:

  • Electrodomésticos con hasta 10 años de antigüedad: lavadora, secadora, frigorífico, congelador, lavavajillas, vitrocerámica, horno eléctrico, campana extractora y termoacumulador eléctrico.
  • Bienes de ocio: televisores, ordenadores fijos y videoconsolas fijas.
  • Cobertura de avería sin límite de aparatos asegurados.
  • Indemnización, en caso de que no pueda llevar a cabo la reparación, en función de la antigüedad del bien a reparar.
  • Teléfono exclusivo de atención para siniestros: 93 275 79 45 las 24 horas del día, 365 días al año.

Con SegurCaixa Electrodomésticos, es más fácil.

EJEMPLO 1: TU LAVADORA

Algo le pasa a la lavadora. Tiene 6 años
y hace días que notas que hace un ruido distinto. El tambor gira pero lo hace a trompicones. Con SegurCaixa ELECTRODOMÉSTICOS, vendrá un técnico a tu vivienda principal para solucionar el problema.

EJEMPLO 2: TU NEVERA

Hace días que la nevera enfría muy poco. Ya tiene 4 años y el técnico te comenta que no puede repararse. SegurCaixa ELECTRODOMÉSTICOS te indemnizará con 200 €.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver más
Privacidad