Oficina Arteixo

Rúa Farmacéutico Manuel Fdez. Llamazares Nº 3
Teléfonos: 881 896 141 / 604 039 724

Oficina Carballo

C/ Luis Calvo Nº 21 Bajo
Teléfonos: 881 886 630 / 604 052 372

En Adeslas te acompañamos para cuidar la salud de tu empresa

Nuestro compromiso es cuidar de ti y de tu negocio o empresa, por eso en Adeslas te ofrecemos el seguro de salud más completo. Además, si contratas ahora un seguro de Salud con Dental, podrás disfrutar de grandes ventajas.

Además, con tu seguro de salud contarás con:

Servicios de salud digital: teleconsulta, chat de orientación médica, receta electrónica privada, nueva tarjeta digital, etc.
El centro de salud digital con un médico siempre a tu disposición y acceso a servicios personalizados para cuidar de tu salud.

Adeslas PYMES CON DENTAL

Accede sin copagos a una sanidad privada de calidad: medicina general y pediatría, especialidades, medios de diagnóstico, hospitalización, parto y todo lo relacionado con él, tratamientos especiales, urgencias, asistencia sanitaria en el extranjero, etc.

Adeslas EXTRA PYMES CON DENTAL

Dispondrás de las mismas coberturas y servicios que con Adeslas PYMES, con la ventaja de poder elegir el médico y centro hospitalario en cualquier parte del mundo, además de obtener un reembolso de hasta el 80 % de tus gastos sanitarios.
* Recibo de prima (con recargos e impuestos incluidos y aplicado un 15,15 % de descuento durante la primera anualidad) por asegurado y mes, válida hasta la renovación (excepto en las Baleares), para pólizas de Adeslas Negocios y Dental y Adeslas Extra Negocios y Dental, de 0 a 4 asegurados de entre 0 y 54 años, o pólizas de Adeslas Empresas y Dental y Adeslas Extra Empresas y Dental desde 5 asegurados de entre 0 y 67 años, contratadas entre el 1-8-2022 y el 31-12-2022 en modalidades que incorporen cobertura de Salud y Dental. Promoción no compatible con otras campañas o promociones. Consulta el resto de condiciones y seguros en promoción con tu agente o mediador, en tu oficina de SegurCaixa Adeslas más cercana o en www.adeslas.es. Información sujeta a las condiciones de suscripción y contratación de la compañía y a la fiscalidad vigente.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver más
Privacidad