Oficina Arteixo

Rúa Farmacéutico Manuel Fdez. Llamazares Nº 3
Teléfonos: 881 896 141 / 604 039 724

Oficina Carballo

C/ Luis Calvo Nº 21 Bajo
Teléfonos: 881 886 630 / 604 052 372

SegurCaixa Adeslas aporta 2,7MM € al fondo de ayuda para sanitarios

SegurCaixa Adeslas, como parte de las acciones que está realizando en el contexto del COVID-19, aporta 2,7 millones de euros al fondo solidario creado por el sector asegurador para proteger al personal sanitario que trabaja diariamente para contener la expansión del coronavirus. El fondo, con un importe total de 37 millones de euros, se destinará al pago de un seguro colectivo de vida y un subsidio de hospitalización que protegerá a más de 700.000 médicos, enfermeros, auxiliares de enfermería y celadores de centros públicos, privados y residencias de mayores que trabajan en la lucha contra la enfermedad COVID-19.

Ahora más que nunca, implicada con la sociedad.

 

Desde que se declaró la pandemia, SegurCaixa Adeslas no ha cesado en ofrecer todo tipo de recursos y servicios con el objetivo de preservar al máximo la salud de empleados, clientes y prestadores:

  • Desde el pasado 1 de marzo, la compañía ha atendido en su servicio de orientación médica y urgencias más de 155.400 consultas sobre el COVID-19.
  • Se ha implantado un servicio específico de seguimiento médico telefónico que atiende a 2.670 personas en sus domicilios, bien por presentar síntomas compatibles con el COVID-19 o para casos confirmados en aislamiento domiciliario.
  • Se ha habilitado un espacio informativo en la web de SegurCaixa Adeslas con información completa sobre el COVID-19 y cómo actuar. Descúbrelo aquí.
  • Los 27 centros médicos Adeslas permanecen abiertos al servicio de los pacientes, de acuerdo con las directrices marcadas por las consejerías de sanidad de cada Comunidad Autónoma.

El Cuadro Médico de Adeslas está disponible para consultas no-presenciales.

 

En Adeslas tenemos el compromiso de seguir dando respuesta a las necesidades asistenciales de nuestros clientes y asegurados. Por ello, y porque en las circunstancias actuales es todavía más importante, la compañía ha desarrollado las capacidades tecnológicas para que cualquier profesional del Cuadro Médico pueda atender sus consultas de manera no presencial, sin que el paciente tenga que desplazarse de casa:

  • Por teléfono (teleconsulta).
  • Por Internet (videoconsulta).

Seguro de Decesos: devolución del capital sobrante.

 

Además de la no aplicación de exclusiones por epidemia o pandemia ante la situación excepcional generada por el COVID-19 (noticia ya publicada por UNESPA en nota de prensa), te recordamos que la familia del asegurado puede solicitar a la compañía el reembolso del capital no consumido. Próximamente SegurCaixa Adeslas pondrá en marcha un nuevo mecanismo para comunicar proactivamente el capital sobrante, que te comunicaremos cuando esté activado.

Más de 5.000 urgencias dentales atendidas desde el inicio del estado de alarma.

 

Ante la situación excepcional generada por el COVID-19, las Clínicas Dentales Adeslas están cerradas temporalmente como medida de prevención y solo 50 permanecen abiertas para atender urgencia dentales, en las que es obligatorio el cumplimiento del Protocolo de Seguridad.

  • Se ha comunicado a los pacientes con tratamientos en curso la cancelación de sus citas a través de SMS. Una vez restablecida la normalidad, se les contactará para programar una nueva cita.
  • Hasta ayer, se habían atendido 5.010 urgencias en toda España (puedes consultar la lista de CDAs abiertas aquí).
  • Se ha habilitado en la web de Adeslas Dental una página de FAQs y la posibilidad de enviar preguntas. Se han recibido 146 solicitudes, que han sido contestadas casi todas en menos de 24h a través de una llamada telefónica personalizada, con una valoración positiva del 94%.

JUNTOS, el boletín de noticias para los clientes de SegurCaixa Adeslas.

 

Ahora más que nunca, queremos estar cerca de nuestros clientes. Por eso, los clientes que han autorizado el envío de comunicaciones comerciales reciben cada quince días un correo electrónico con la newsletter JUNTOS, que es también el nombre que tiene el blog de la web a través del cual se puede acceder – en abierto – a contenidos de especial interés para estos días de cuarentena, como por ejemplo:

  • Consejos para cuidarse en casa e ideas para practicar durante la cuarentena.
  • Sugerencias sobre salud y bienestar: nutrición, ejercicio, estilos de vida saludable, etc.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver más
Privacidad